Creación

image110

Carta del Director General y del Director Administrativo:

Con gran satisfacción le extendernos un cordial saludo y lo invitamos a descubrir con nosotros la mejor experiencia en el campo de la estomatología.


La Clínica de Implantología Dental y Cirugía Maxilofacial surge hace más de 35 años en la hermosa ciudad de Puebla, la cual ha sido testigo del proceso de evolución y liderazgo de esta empresa.


Ofrecemos "Servicios Estomatológicos Integrados" un ejercicio diario que demostramos con ética, profesionalismo y tecnología de punta en un solo espacio.


No hay nada tan importante para nosotros como usted y su familia, por lo que siempre estamos trabajando para ofrecerle “Atención con Calidad Humana”, valores que se ven reflejados en nuestro equipo médico y en nuestro sincero deseo de servirle.


Mantenemos un compromiso constante ante la sociedad:


-Educación, orientación y prevención a través del Departamento de Estomatología Preventiva.

-Curación y rehabilitación a través de nuestros servicios.

-Formación profesional a través del Centro de Capacitación Quirúrgico-Protésico en Implantología Dental.


Nuestras instalaciones están ubicadas en uno de los hospitales más prestigiados de la ciudad, a fin de otorgarle comodidad, confianza y seguridad.


Para la Clínica de Implantología Dental y Cirugía Maxilofacial es un orgullo y un honor estar en contacto con usted, pero sobre todo servirle como se merece, proporcionándole la tecnología láser (Waterlase) a través de nuestra nueva imagen Láser Dental Dr. Botello.


¡¡Gracias por su preferencia!!


Atentamente:


Dr. José Vicente Botello Quiroz

Director General


Dra. Dulce María Sandoval Duarte

Director Administrativo

image111
image112
image113
image114